Liga Nacional

Carlos Martínez sobre goleada al Motagua: 'Aprovechamos el error del portero'

Real Sociedad goleó al campeón Motagua en la cancha del estadio Francisco Martínez con 'doblete' de Rony Martínez.

2017-02-19

El técnico de Real Sociedad Carlos Matínez, manifestó que el resultado 4-0 sobre Motagua genera confianza para seguir trabajando de cara a los próximos partidos.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES

'Estoy contento por el esfuerzo de los muchachos y el resultado aunque el primer tiempo no gustó ni a la afición ni a nosotros, muy nerviosos, muy imprecisos en la entrega del balón, los movimientos en el medio campo fueron mal coordinados no funcionaton Rony y Junior, la defensa si estuvo un poquito más sólida. Motagua jugó con una línea de tres centrales dos carrileros dos contenciones, dos por delante. A real Sociedad se le ha complicado porque está acostumbrado a jugar un sólo sistema en el camino cambiamos para contrarrestar lo que predentia el rival', expreso.

EL TREMENDO OSO DEL PORTERO DEL MOTAGUA EN TOCOA

Y agregó. 'En el segundo tiempo coordinamos diferente con el control de balón, gracias a Dios hoy se dieron los goles que en otros partidos habiamos perdido en ocasiones más fáciles hoy aprovechamos el primer gol por el error del portero y después llegaron los otro goles'.

'Hoy no perdonamos, asi tiene que ser anotar todos los goles posibles como dice el profesor Chelato Uclés cuando se pueden meter cinco hay que anotarlos porque los demas no perdonan. Este resultado da confianza para seguir trabajando. La temperatura no es fácil pero siempre entrenamos en este clima en nuestro campo, los jugadores entendieron el mensaje'.

'Ecuperamos la senda del triunfo , esto continúa y vamos a luchar hasta el final con mayor responsabidad'. Cerró