Liga Nacional

Jonathan Rougier: 'Perdimos el partido por un error mío'

El guardameta del Motagua se echó la culpa de la derrota ante Real Sociedad.

2017-02-19

El portero argentino de Motagua Jonathan Rougier considera que él es el principal culpable de la derrota 4-0 ante Real Sociedad porque cometió un craso error en la primera anotación del cuadro aceitero.

' Perdimos el partido por un error mío. De ahi se desmoronó el partido porque veníamos haciendo un buen trabajo. Soy el principal responsable de la derrota, por lo demás creo que fue mérito de ellos. No sé que pasó, creo que tuve mal posicionamiento de las manos y el balón se me fue; el error fue mío, por eso perdimos', repetía el portero argentino del Motagua muy dolido por la derrota en Tocoa.

Foto: Diez



El futbolista sudamericano reiteró. ' De los otros tres goles no puedo decir nada, hice lo que pude, no tuve más respuesta de lo que pude hacer pero sí me voy mal porque veniamos haciendo un partido muy correcto, me voy mal por eso. Me habían hablado que Real Sociedad de local se hacía muy fuerte'.

' Voy a pedirle disculpas a los compañeros porque hoy perdimos por mi culpa. Me siento muy responsable. Ojalá no pierda el puesto, eso lo define el técnico, él tiene la última palabra'.concluyó.