Liga Nacional

Héctor Vargas se acuerda de la goleada de Motagua tras vencer a Juticalpa

El DT del Olimpia dice que no perdieron contra Juticalpa porque fueron certeros. Cosa que no le pasó a Motagua

2017-02-19

El entrenador del Olimpia, Héctor Vargas, se acordó del Motagua, su archirrival, luego del triunfo sobre Juticalpa y habló de la paliza que recibió el ciclón en Tocoa donde cayó 4-0 contra Real Sociedad.

“Aquí no pasa por jugar de alguna manera. El Motagua que se fue a Tocoa, no planificó bien y se trajo cuatro goles. A veces el rival te responde y acierta. A nosotros no nos ganó Juticalpa porque fuimos certeros”, sentenció Vargas.

Leer: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE OLIMPIA EN EL NACIONAL

El estratega dice que rescatar los tres puntos “me da la pauta de que por lo menos podemos generar peligro y podemos seguir haciendo lo de siempre. Llevamos 34 goles y son pocos equipos que lo han logrado en Liga Nacional”.

Vargas no le quitó méritos al Juticalpa y lo alabó: “Si no me equivoco este es el único equipo que nos ha venido a ganar de visita fue con ellos, vienen con intenciones de proponer y sacamos un resultado”.

El sudamericano explicó por qué no se mira todos los domingos el Olimpia que se vio contra Real España al que arrolló en San Pedro Sula y les quitó el invicto.

“Si querés jugar así que no pongan cinco partidos en 14 días no pasará. Ustedes miran a Michael Chirinos que en 35 minutos estaba desgastado y por eso no puse a Salas y Canales que vienen de un vuelo largo”, comentó don Héctor.

Y sigue: “Nos faltó el puntillazo final, Carlo Costly tuvo dos, erró una pero nosotros manejamos el partido que acierta justo, pero le dimos vuelta y ganamos con una delantera contundente como la que tenemos”.