Liga Nacional

Social Sol separa de su cargo al técnico Gustavo Gallegos

Esta tarde le comunicará la junta directiva la decisión. 'Si es así reaccionaré normal, así es el fútbol', dijo el timonel.

2017-02-20

Esta tarde la junta directiva de Social Sol de Olanchito oficializará la salida del técnico Gustavo Gallegos, quien no ha podido sacar al Club del último lugar de la tabla general de colocaciones donde se mantiene con apenas cuatro puntos de 24 posibles.

VER LA TABLA DE POSICIONES GENERAL DE LIGA NACIONAL

Los Comejamos también son coleros en la tabla acumulada del descenso donde figura con 13 puntos en 26 salidas.

'No sé nada al respecto, no me han confirmado nada de mi separación. Esa noticia me sorprende, incluso voy a ir a entranar normalmente esta tarde al estadio, pero mientras no se confirme mi salida no puedo ahondar sobre el tema. No tengo idea de donde surge esta información', explicó este mediodía Gustavo Gallegos

Y agrergó: 'Hasta el momento ningún directivo me ha confirmado nada, sabemos que la situación es difícil; no hemos podido salir del último lugar, estamos tratando de enmendar errores. Voy a trabajar hoy con normalidad esta tarde, pero si la directiva decide separarme reaccionaría normal porque así es el fútbol'.

Gustavo Gallegos llegó a la institución previo al inicio del Apertura como asistente técnico de Carlos Orlando Caballero, quien posteriormente fue separado del cargo por los malos resultados. La directiva decidió sustituirlo por el colombiano Horacio Londoño quien también corrió la misma suerte.

La cúpula determinó darle la oportunidad a Gallegos como técnico principal, obteniendo dos triunfos, siete empates y nueve derrotas.

Gallegos será el segundo técnico cesanteado de la temporada, aunque hay otros que están en la cuarda floja como Jorge Pineda de Juticalpa, Héctor Castellón de Honduras Progreso y Carlos Pavón del Vida.