Liga Nacional

Garrido: 'No me pasa por la mente estar triste por no integrar la Selección'

El volante espera en su momento poder ser considero nuevamente por Jorge Luis Pinto para incorporar la Bicolor

2017-02-21

Luis Garrido, volante del Olimpia sigue demostrando que ha recuperado su buen nivel y espera sumar minutos para este partido de Copa Presidente ante el Juventus de Choluteca.

'Hay que tratar de ir allá y ganar, no va ser fácil, hay que ir a trabajar y fuerte. Ya nos ha tocado ir a jugar allá varias veces y el clima no será ninguna excusa para hacer un buen partido', indicó.

Leer: FRANCISCO PAVÓN REVELA QUE FUE SECUESTRADO

Y agregó: 'Hay que ir y jugar con la misma seriedad, ya que nadie nos va regalar nada, todos no van a querer ganar y este equipo no es la excepción, por eso hay que tomarlo con todo respeto'.

Sobre una sorpresa que pueda recibir el equipo en este torneo. 'En el fútbol todo se puede dar, ojalá que no nos pase, pero también puede pasar, por eso hay que ir con toda la seriedad y poder ganar'

'Es un partido oficial donde si ganamos avanzamos a la siguiente ronda y por eso queremos ir hacer un gran partido y darlo todo, ya que Olimpia donde va quiere ganar', aseguró.

En lo que corresponde al estado del estadio Fausto Flores Lagos. 'No sabemos como está, pero esperamos que esté bien y eso tampoco será una excusa para ir hacer un gran partido y esperamos que la gente nos pueda recibir bien'.

SOBRE LA NO CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN

Luego de su participación en la Copa Uncaf, el jugador Luis Garrido se ha quedado con el deseo de volver a vestir los colores de la Bicolor y espera que en su momento de puedo volver a dar.

'Yo solo me dedico a trabajar, al final quien decide es el profesor (Pinto), sabemos que viene haciendo un gran trabajo, yo respeto lo que él dice o hace y estoy trabajando para en un futuro llamado', aseguró.

Y agrega. 'Lo tomo con mucha tranquilidad, es más, me motiva para seguir trabajando ya que hay cosas por mejorar y no será fácil. Para estar en la Selección hay que estar al cien, yo lo estoy, pero el profesor tal vez no lo ve así y debo seguir trabajando y en un futuro quizás decide que si'.

Ver: FUTBOLISTAS QUE DESPILFARRARON SU FORTUNA

'A lo mejor (Hay que estar mas que al cien) y yo me he caracterizado por eso, pero hay que ir paso a paso, primero estoy pensando en el equipo y en su momento que me llamen a la Selección pensaré en ella', indicó.

El jugador es claro que a pensar de no ser tomado en cuenta en estos juegos amistosos. 'No hay tristeza, más bien hay alegría, ya después de todo lo que pasó y volver a jugar es una bendición, ya sea en el equipo o en la Selección y estoy agradecido por Dios. No me ha pasado por la mente estar triste por no estar en la Selección'.

Sobre la comunicación con el estratega colombiano. 'Después de la Copa Uncaf no, hablé unas cositas, pero tranquilo. Yo solo se que tengo que seguir trabajando y la comunicación tranquilo. Yo sé que estando en la Selección él si habla con uno tranquilo, pero de ahí o normal'.