Liga Nacional

Harold Fonseca ya trabaja con Motagua

El portero se lesionó en la final de ida del torneo pasado ante Platense.

2017-02-21

Harold Fonseca regresó a los entrenamientos de Motagua. El portero que se lesionó durante la Gran Final contra Platense, está feliz de trabajar a la par de sus compañeros, sin embargo, no quiere apresurarse por volver hasta que esté completamente recuperado.

'Estoy contento de estar con el grupo, realmente es positivo poder trabajar a la par de mis compañeros, vivir el ambiente a la par del grupo. Sigo con el proceso de recuperación para volver pronto', dijo.

TOP 20: LOS MÁXIMOS GOLEADORES EXTRANJEROS DE LIGA NACIONAL

'Me motiva estar con los compañeros, estoy ansioso por participar en un entrenamiento pero no me quiero desesperar. Estoy siguiendo al pie de la letra lo que me indicó el médico para regresar en el tiempo más corto. Es posible que regrese antes de los seis meses'.

Fonseca tiene claro que el próximo mes podría volver a tocar balón. 'Sí, en el tercer mes de mi rehabilitación ya comienzo a trotar y a reencontrarme con las redes. El 2 de marzo tengo cita y me dirán si ya tengo el alta médica para poder a correr'.

Sobre el trabajo de Jonathan Rougier el argentino comentó que 'todo guardameta tiene partidos buenos y malos, el puesto de arquero es complejo porque a veces toca ser el héroe o el villano, así es el fútbol y lo que queda es trabajar y enfocarse en el siguiente juego'.