Liga Nacional

VIDEO: El brutal choque de jugadores de Real España que los deja noqueados

El portero tuvo que salir del estadio rumbo a un centro asistencia ya que el golpe lo dejó inerte en la cancha

2017-02-22

Durante el partido que disputaron el Real España contra el Atlético Municipal, el portero Roberto López tuvo un choque accidental con su compañero David Velázquez Colón y ambos jugadores quedaron noqueados ya que la caída fue espantosa.

Ver: LAS ESTRELLAS QUE HAN SALIDO DE LA SUB-20

Se vivieron momentos de tensión ya que el portero Roberto López no reaccionaba. Los jugadores intentaron reanimarlo pero no volvía y hasta que entraron las asistencias lo atendieron y lo tuvieron que sacar en camilla y le pusieron un collarín.

El zaguero David Velásquez Colón iba mirando la pelota hacia atrás cuando venía López por el balón y en el choque dio una vuelta cayendo con el cuello y poniendo a correr a los médicos.

Al final ambos jugadores salieron del campo e hizo el debut el portero jovencito Kevin Meléndez quien juega con las reservas y el defensa Wilfredo Barahona.

De último momento se ha informado desde Santa Cruz de Yojoa, que el portero del Real España, Roberto López, ha sido trasladado en ambulancia de la Cruz Roja hasta una clínica en San Pedro Sula donde se la realizarán estudios.