Liga Nacional

Atlético Municipal sorprende a Real España y lo echa de la Copa Presidente

Municipal de Santa Cruz venció 5-4 en penales a Real España tras empatar 2-2 durante los 90 minutos en Yojoa, Cortés

2017-02-22

'Esto es fútbol y le gané a uno de los equipos que más quiero. Yo voy por ganarle a todos los rivales': Así se refirió el entrenador del Atlético Municipal, Wilmer Cruz, luego de despachar de la Copa Presidente al Real España en lanzamientos de penal.

TERRIBLE CHOQUE DE DOS JUGADORES DE REAL ESPAÑA

En un partido bastante movido, el sorprendente Atlético Municipal sacó del torneo copero a la Máquina que con el invento de Primi Maradiaga quien se la jugó con equipo alternativo y no pudo en el torneo en el que el año pasado fueron finalistas.

Foto: Diez

Este es el momento del terrible choque de Pipo López y David Velásquez Colón.

Durante el aguerrido encuentro, el Municipal comenzó pegando el golpe ya que le iba ganando 2-1 pero con un gol ya para cerrar los 90, el delantero Iván 'El Chino' López puso el empate para llegar a los lanzamientos de penal.

Antes habían marcado por el Atlético Municipal los jugadores German Pineda y Anael Figueroa. Alvarito Romero había abierto el marcador para el equipo sampedrano.

En los tiros de penal, los Pineda de Santa Cruz se hicieron sentir y no fallaron en la definición anotando todos los lanzamientos, siendo el zaguero Fredy Escobar, anotador del definitivo.

Edder Delgado falló el único lanzamiento del Real España que ahora llegará con la presión de ir por el torneo local ya que la petición de la junta directiva era apostarle a la Copa que ahora la tendrán que ver por la televisión.