Liga Nacional

Olimpia avanza en Copa Presidente recetando manita al Juventus

Los Albos no fallaeron y se impusieron 5-1 en el estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca.

2017-02-22

Olimpia sigue su paso avasallador en Copa Presidente y este miércoles se clasificó a la tercera ronda tras golear 5-1 al humilde Juventus en el estadio Fausto Flores de Choluteca.

VER MINUTO A MINUTO DE LOS DIECISEISAVOS DE COPA PRESIDENTE

El cuadro de Liga Mayor se paró bien los primeros minutos y contuvo los embates de un equipo plagado de novedades.

Pero tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe. Al minuto 30 Bryan Moya abrió la cuenta con un derechazo imposible para el arquero.

Bayron Méndez estuvo a punto de aumentar la cuenta al 42, pero su remate fue desviado por el cancerbero y se fueron al descanso ganando por la mínima.

LE DAN UNA MANITO A LA 'VECCHIA SIGNORA'

Con el marcador a su favor y el control del balón, Héctor Vargas envió a a sus mejores hombres para definir de una vez el encuentro. Entraron Gerson Rodas, Carlo Costly y Bryan Velásquez y con ello le cambió la cara a su equipo.

Al 65 Rodas hizo el segundo con un gran remate desde la medialuna. Tres minutos después, al 68 Bryan Moya desde la misma zona firmó su doblete y clavó el tercero.

Bayron Méndez (75) y Roger Rojas (83) terminaron de confirmar la manito.

Juventus herido en su orgullo buscó despedirse con las botas puestas y al 90+2 Carlos Laínez descontó con un golazo de tiro libre para el 5-1 definitivo.

Con esto el Olimpia confirma que va en serio la copa en esta tercera edición.