Liga Nacional

Wilmer Cruz: 'Le gané a uno de los equipos que más quiero'

Wilmer Cruz no escondió su felicidad tras haber dado el batacazo de los dieciseisavos de la Copa Presidente al eliminar a Real España.

2017-02-22

Wilmer Cruz enfatizó que 'todo mundo tiene capacidad' en su discurso después de eliminar con el Municipal de Santa Cruz en penales 5-3 a Real España (2-2 en los 90) por la segunda ronda de la Copa Presidente 2017.

'Uno se propone hacer las cosas bien y gracias a Dios hoy dimos un paso importante para esta ciudad. Esto es fútbol, en esto puede pasar cualquier cosa; el jugador tiene que tener una convicción, ese es el problema del fútbol hondureño, que los jugadores no están convencidos de la capacidad que tienen', expresó visiblemente emocionado el 'Súper Man' Cruz.

ATLÉTICO MUNICIPAL ELIMINA AL REAL ESPAÑA EN COPA

El estratega catracho, de paso, indicó que dejar en el camino a la Máquina no tiene nada de especial para él, pues 'a mí me gusta ganarle a todos, afortunadamente hoy le gané a uno de los equipos que más quiero, pero este es un partido de fútbol nada más y ojalá sirva para levantarnos'.

Al ser consultado si fue la sorpresa de la fecha por tratarse de la realeza, se limitó a decir que 'no sé si es un golpe duro, nosotros no andamos buscando a quien golpear, sino pasar a la siguiente ronda y hoy estamos entre los mejores 16'.

Concluyendo dejó un mensaje que invita al optimismo para lo que viene en la Liga de Ascenso, en donde han iniciado con par de derrotas: 'Vamos a seguir trabajando, no me gustó (el funcionamiento), podemos mejorar, hay capacidad'. A la gente le dice que 'tienen que apoyar siempre al equipo, esto es fútbol y todo mundo tiene capacidad de hacer las cosas'.