Liga Nacional

Ramón Maradiaga tras eliminación: 'Da la pauta con qué jugadores uno puede contar'

'Primi' Maradiaga calificó la actuación de su equipo en Copa contra el Municipal del Ascenso como 'la más opaca y deslucida'.

2017-02-22

Ramón 'Primitivo' Maradiaga no se anduvo con rodeos para valorar el rendimiento de sus futbolistas en la eliminación copera frente al Atlético Municipal de la Liga de Ascenso y la calificó como 'la más opaca y deslucida' de la presente temporada.

'No hicimos lo que habíamos previsto, sabíamos el rival que íbamos a tener enfrente, por consiguiente no es ninguna sorpresa, simplemente reconocer que el Atlético Municipal puso mayor entereza y nosotros en general fallamos', comentó de entrada 'Primi'.

Evitando dramatizar por la caída en los dieciseisavos de Copa Presidente, apuntó que 'es parte de una competencia, indudablemente muchos argumentarán que por el plantel, pero sí les puedo asegurar que esto da la pauta con qué jugadores uno puede contar de cara al porvenir de este equipo y las ambiciones de cada uno (de sus elementos). Ahora a enfocarnos en la Liga', sentenció.

¿Fue la peor presentación de los suyos? El estratega garantizó que 'dentro de lo que estoy yo es la más opaca y deslucida que hemos tenido, un equipo poco ambicioso, contemplativo y como consintiendo al rival; eso en el fútbol pasa factura al final, no ha sido una buena actuación', lamentó, dejando de manifiesto que 'buscábamos un doblete y ahora nos quedaremos exclusivamente con la Liga'.

MEMES CONTRA REAL ESPAÑA TRAS ELIMINACIÓN

Haber perdido ahora el invicto de visitante no es motivo de preocupación para Maradiaga, quien afirmó que 'a mí los números no me interesan, sino un rendimiento, y si el de hoy nos ha castigado con un resultado bienvenido sea para que nos demos cuenta que ante cualquier competencia no podemos ver de menos a nadie y estar creyendo que porque había perdido sus partidos de Liga (de Ascenso) iba a ser presa fácil; esta es nueva experiencia para todos y para mí también', acotó.

Para cerrar, y con la mira en el choque de la jornada 9 este sábado, Ramón Enrique dijo que 'independientemente hubiéramos ganado no podemos estar viviendo del pasado, en tres días enfrentamos a Real Sociedad para pelear el primer lugar con Olimpia'.

Lo dijo 'Primi' Maradiaga

'Esta es una experiencia, yo no me considero un técnico ganador, hay muchos en la vida que se quedan al margen de la competencia, simplemente saber que dependemos de otros, no solo de lo que yo haga'.

'Todo mundo tiene derecho a ilusionarse y desilusionarse, yo solo tengo el compromiso de trabajar y seguir adelante'.