Liga Nacional

Juticalpa despertó del sueño al Gremio y lo eliminó en la Copa Presidente

El conjunto de Goascorán no se achicó y le dio batalla al actual campeón del torneo, el gol de la derrota que les anotaron en los últimos minutos dolió mucho en la comunidad sureña

2017-02-22

El estadio Tommy Zambrano de la localidad de Goascorán fue el escenario donde se dio el Gremio y el Juticalpa. Los locales soñaban con seguir haciendo la hazaña, pero los actuales campeones de la Copa Presidente lo evitaron y les vencieron 1-2.

Esto fue muy doloroso para los aficionados del sur del país que no podían creer como se le fue el partido en los últimos minutos con ese doloroso gol anotado por Shannon Welcome.

Foto: Diez

La derrota en los últimos minutos dolió mucho, este niño no aguantó y lloró la derrota de su equipo

Luego de haber dejado en el camino al Motagua, el Gremio confiaba en sus condiciones e iniciando en partido apenas a los 18 minutos se fueron arriba en el marcador por intermedio de Marvin Torres, quien aprovechó un balón en profundidad y venció a Víctor Moreira.

En la segunda parte, el Juticalpa mejoró su propuesta ofensiva y fue a los 59 minutos que llegó el empate tras un cabezado de Sergio Mendoza.

Foto: Diez

Los futbolistas no pudieron ocultar su tristeza tras el juego.

El gol de la victoria llegó en el suspiro del partido por medio de Welcome que aprovechó la mala salida del portero y de cabeza marcó 1-2 final.

El Gremio ha sido de las gratas sorpresas en en esta Copa Presidente al eliminar en la primera fase al Motagua, en este juego contra el Juticalpa se le plantó con carácter y le jugó de tú a tú pero al final no le ajustó.