Liga Nacional

Desmienten muerte del exfutbolista Alexis Duarte, pero sí está hospitalizado

Debido a sus serios problemas con el alcohol, el exjugador del Platense y Marathón, sufrió un accidente.

2017-02-23

Luego que trascendiera en las redes sociales que el exjugador hondureño, Alexis Duarte, había fallecido en la ciudad de Tela, ayer se desmintió dicha información, aunque lo que sí es verdad es que se encuentra hospitalizado tras sufrir una aparatosa caída producto de sus problemas con el alcohol.

Duarte, quien fue un brillante mediocampista en la década de los 90 y que continúa problemas de alcoholismo y drogadicción, fue hospitalizado el miércoles en un centro asistencial en Tela, Atlántida, donde se recupera de ese accidente.

Leer: LA TERRIBLE PESADILLA QUE VIVE ALEXIS DUARTE

El portal RPNoticiashn de Tela reportó que el jugador se encuentra interno porque convulsionó mientras transitaba por las calles teleñas y en la caída se lastimó el hombro derecho. “Nos desplazamos al hospital de Tela para verificar y nos encontramos con la buena noticia que es falsa la información”, reporta el medio de comunicación.

Foto: Diez

DIEZ visitó en 2015 a Alexis Duarte en Tela y lo encontramos en deplorables condiciones debido a su adicción al alcohol y las drogas.

El exjugador que tuvo un paso excelente por Platense y Marathón cayó en las garras de las drogas y el alcohol, un oscuro sótano del que busca salir, pero en los últimos años ha empeorado su situación. Hace unos meses contó a DIEZ la terrible pesadilla que vive.

Alexis estuvo viviendo recientemente en La Ceiba donde había estado mejorando de su adicción, pero hace unos tres meses volvió a caer.

VER: FUTBOLISTAS QUE SE DERRUMBARON POR CULPA DEL ALCOHOL