Liga Nacional

Wil Barahona: 'Real Sociedad es la ruta 4 y hay que tener cuidado'

El lateral de Real España, Will Barahona, asegura que hay que 'darle vuelta a la hoja' de la eliminación copera.

2017-02-23

Wilfredo Barahona es uno de los hombres de mayor confianza de Ramón 'Primitivo' Maradiaga y entre los temas que tocó al concluir la sesión preparatoria de este miércoles resaltaron la eliminación tempranera en Copa Presidente y el duelo liguero con Real Sociedad.

'Ya nosotros sabíamos lo complicado que iba a ser, de antemano darle vuelta a la hoja y enfocarnos en lo del sábado, contra un Real Sociedad que viene inspirado', comenzó diciendo Barahona con la mira en el choque de la jornada 9 del torneo Clausura.

El futbolista, que considera que 'siempre he sido bravo' y 'no me gusta que jueguen con mi dinero', se refirió a las críticas que su presidente Elías Burbara vertió al final del juego copero que perdieron en penales el pasado miércoles: 'Él es el presidente, tiene derecho, somos obreros y debemos acatar ordenes; somos humanos y los únicos que podemos reaccionar en positivo somos nosotros, por más multa y castigo no vamos a revertir la situación, el partido del sábado es de primer lugar y hay que calmar las aguas', aseveró.

Mejorar los registros del club en el estadio Morazán es prioritario según Wilfredo, puesto que 'el torneo pasado este era nuestra mejor localidad, ahora a seguir teniendo la misma mística, ganar los partidos de a tres y el sábado seria ganándole a Real Sociedad, que es un equipo bravo que nos puede sorprender'.

Cerrando, el carrilero aurinegro se tomó con mucho humor el buen momento de los tocoeños, que frente al campeón de Liga Motagua y en Copa frente al onceno de segunda Cardva venció 4-0: 'Le vamos a llamar la cuatro, la ruta cuatro, hay que tener cuidado, esa ruta 4 es peligrosa; les vamos a poner un operativo para pararlos. Real Sociedad es la ruta 4 y hay que tenerles cuidado, estamos para mas'.

Frase de Will Barahona
'Lo que pasó en Copa Presidente fue un tropiezo, perdió el Real Madrid y ahora Real España'.