Liga Nacional

'Rambo' Rodríguez aún no sabe si continuará con el Marathón

El goleador de Marathón, que ya piensa en Vida, su rival de la fecha 8, afirma que 'dependerá' del acuerdo al que lleguen Parrillas One con Orinson Amaya.

2017-02-23

Juan Josué Rodríguez ha sido la gran carta de Marathón en la presente temporada y, pese a que aún resta mucho para que la misma concluya, ya comienza a ser consultado sobre su continuidad en el Verde. A ello, el jugador afirma desconocer cuál será su futuro.

'Eso depende de que se pongan de acuerdo mi presidente (Luis Girón) y Orinson (Amaya), de ellos dependerá que siga aquí o me regresé a Parrillas porque tengo contrato con ellos', comentó al respecto el 'Rambo'.

DILMER GUTIÉRREZ DE CAMPEÓN A TRABAJAR EN TALLER DE CARPINTERÍA

El talentoso volante ofensivo considera que el Monstruo se ha convertido en su casa, pues 'los compañeros me han tratado de la mejor manera, me han dado la confianza que he tenido y la he sabido aprovechar; yo siempre quiero estar en primera, desde que descendí quería eso, pero mi presidente no llegó a ningún acuerdo con algún equipo', rememoró en relación al tema de su deseo por permanecer en el máximo circuito.

Ya aguarda por Vida y no se fía
Consultado por Vida, su rival de este sábado que es dirigido por su extécnico en el Verde Carlos Pavón, el atacante manifestó que 'va a ser un rival igual que Social Sol, que en los diez minutos finales les hicimos los dos goles; el Vida no será la excepción'.

Juan Josué afirma que los cocoteros 'tienen buenos jugadores, pero debemos pensar en nosotros y concretar las que nos queden'. Sobre su idilio romántico con el gol, el 'Rambo ' esmeralda, que asegura que medirse con Pavón 'es un partido como cualquier otro', cerró apuntando que 'quisiera golear en todos los partidos y primero Dios este que viene no sea la excepción'.