Liga Nacional

Marathón le arranca un punto valioso al Vida en San Juan Pueblo

Los Cocoteros volvieron a desaprovechar en casa y cierran la primera vuelta empatando 0-0 con los verdes.

2017-02-25

El Vida continúa dejando escapar puntos en casa y este sábado empató 0-0 con Marathón en el estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo por la fecha 9 del Clausura 2017.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

Los Cocoteros cierran así una amarga primera vuelta donde solo suman seis puntos y mantienen la distancia con el Social Sol.

El encuentro tuvo chispazos de buen fútbol y una primera parte muy pareja. Marathón tuvo dos claras en el inicio, pero una no pudo conectarla Justin Arboleda y en la otra Juan Josué 'Rambo' se fue por izquierda y su remate se fue a un lado.

El cuadro ceibeño respondió con un remate de Cholby Martínez que el portero Denovan Torres desvió a tiro de esquina.

CIERRE CON POLÉMICA

Para la parte complementaria mejoró el nivel del fútbol. Carlos Pavón hizo ajustes al igual que Manuel Keosseián para buscar el gol.

La jugada más clara de la segunda parte estuvo en los pies del Vida, en un gran centro por izquierda la defensa despejó el peligro, la pelota le quedó a Javier Portillo quien sacó un riflazo que obligó a Denovan a volar y mandar afuera.

Los locales mantuvieron el pie en el acelerador, pero sus atacantes no estuvieron finos.

Pero como la polémica nunca falta, en el último suspiro en un ataque verde el defensor Osman Chávez despejó el balón con la mano, pero ni el árbitro ni sus asistentes la vieron.

Los jugadores de Marathón

Foto: Diez

Al final no pasaron del empate, Vida se mantiene a ocho puntos de distancia del Social, mientras que Marathón se queda cuarto a la espera de lo que ocurra este domingo.

FICHA TÉCNICA:

VIDA: Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Osman Chávez, Brayan Jonhnson, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Marcelo Espinal (Walter Lapresti, m. 59), Elder Torres (Bryan García, m. 82), Marlon Ramírez, Cholby Martínez y Carlos Bernárdez.
DT: Carlos Pavón.

MARATHÓN: Denovan Torres, Jhon Paul Suazo, Caue Fernándes, Daniel Tejeda, Erick Norales (Walter Martínez, m. 68), Mario Berríos (Santiago Barboza, m. 65), Luis Ramos (Víctor Berríos, m. 76), Allan Vargas, Kevin Espinoza, Juan José Rodríguez y Justin Arboleda.
DT: Manuel Keosseián.

AMARILLAS: Osman Chávez, Erick Norales.