Liga Nacional

Carlos Pavón: 'Estamos aplazados; la prioridad es salvar la categoría'

El estratega del Vida, Carlos Pavón, acepta que al finalizar la primera vuelta, en cuanto a puntos 'están aplazados'.

2017-02-25

El técnico del Vida de La Ceiba, Carlos Pavón, dijo al final del partido que empataron sin goles contra Marathón que terminaron la primera vuelta aplazados en cuanto a puntos porque apenas sumaron seis de 27 posibles.

'Fue un partido difícil, enredado, la cancha no te permite jugar buen fútbol. Marathón hizo su trabajo, lanzar balones a sus delanteros, nosotros en la parte defensiva hicimos buen trabajo tuvimos opción de goles pero no las pudimos concretar. Fue un partido parejo, el empate es bueno para los dos, Marathón propuso, nosotros igual, nos vamos contentos por el esfuerzo de los muchachos en una cancha dura', explicó.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE HONDURAS

Y añadió: 'No era lo que esperábamos en cuanto a puntos pero vamos en alza, ya saben los problemas que tuvimos al inicio del torneo pero hemos mejorado ciertas cosas. Estamos apalzados. Seis puntos de 27 es malo, eso es lo que no queríamos pero hay que ver las condiciones en las que llegamos, hay que seguir'.

'La prioridad ahora es salvar la categoría y vamos a luchar hasta el final. Todo depende de cómo trabajemos en la segunda vuelta, cada partido va a ser clave, los resultados nos irán dando la pauta para saber si estamos para liguilla o no, ahorita estamos peleando descenso pero el equipo va en alza', reiteró Carlos Pavón.