Liga Nacional

¡Tremendo partido! Honduras Progreso venció 4-3 a Juticalpa

Los dirigidos por Héctor Castellón están dando la sorpresa en el Juan Ramón Brevé

2017-02-26

Honduras Progreso le ganó 4-3 en condición de visitante al Juticalpa en un encuentro lleno de dramatismo sobre los últimos minutos del mismo.

A los 14 minutos el costarricense Elroy Smith marcó el primer tanto mientras que el triniteco Jerrel Britto anotó al 22. El tercer tanto fue marcado por el zurdo Carlos Sánchez.

El cuarto gol fue anotado por el defensa Johnnt Rivera quien en una serie de rebores dentro del área espero y mandó el balón al fondo de las redes.

Foto: Diez

Los jugadores del Honduras Progreso celebrando uno de los goles. Foto: Juan Salgado.

El descuento de los locales se efectuó por intermedio de Shannon Welcome quien marcó de cabeza tras una mala salida del portero del Honduras Progreso. Posteriormente a los 84 minutos el delantero Carlos Ovidio Lanza de cabeza se hizo presente para poner el 2-4.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

A los 89 minutos nuevamente Lanza marcó y puso el 3-4 definitivo. El tiempo no le ajustó a los locales que tuvieron una buen reacción tras ir abajo 4-0.

A pesar de la victoria, en Honduras Progreso se dió una noticia que tomó por sorpresa a muchos y fue la destitución en el cargo de Héctor Castellón. Al final del encuentro se hizo oficial y se conoce que Wilmer Cruz volverá a dirigir al conjunto “arrocero”.