Liga Nacional

Allan Cárcamo se perdería el resto del torneo con Social Sol

El defensor asegura que se someteré a una operación. 'Es lamentable por que quiero ayudarle al equipo', dijo.

2017-02-27

Allan 'Pilín' Cárcamo defensa de Social Sol se perdería los nueve partidos de la segunda vuelta del torneo Clausura producto de una luxación en el brazo izquierdo en el partido contra Motagua en Tegucigalpa.

Cárcamo disputaba un balón con Wilmer Crisanto pero en la caída salió con la peor parte.

'Estoy esperando que el médico me practique una radiografía, pero preliminarmente me informan que tengo una luxación con líquido adentro, creo que voy a estar fuera varias semanas porque no puedo jugar. La lesión se produjo después de un balón dividido con Wilmer Crisanto, salí a puntear el balón, pero me fui con los dos pies y cuando puse la mano se fue todo el peso, no hubo mala intención de Crisanto fue una mala caída donde salí con la peor parte', reiteró

Cárcamo viene de una lesión de esguince que lo mantuvo un mes fuera de toda actividad y ahora todo indica que volverá a ausentarse de las canchas.

'Hace un mes tuve un esguince que me dejó fuera de las canchas y ahora con esta luxación me perdería la segunda vuelta porque tendrían que operarme. Es lamentable porque quiero aportarle al equipo hasta el último minuto'.

Sobre la discreta campaña del equipo que apenas registra 13 puntos de 27 partidos que lo ponen como principal candidato al descenso dijo.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

'La gente comenta que Social Sol está descendido pero no es así, estamos dando todo por salvar la categoría. Vamos a luchar los nueve partido de la segunda vuelta. La gente dice que sólo llegamos a pasear pero no es así, estamos haciendo lo mejor posible para seguir en Liga Nacional'

'El problema es que en Olanchito no nos apoyan económicamente como un equipo de Primera División, ojalá salvemos la categoría porque vamos a darlo todo, no es fácil jugar en Liga Nacional', concluyó.