Liga Nacional

Raúl Martínez Sambulá suena en el banquillo de Social Sol

El técnico hondureño se sumó a la lista de candidatos para asumir las riendas del equipo de Olanchito.

2017-02-27

El técnico Raúl Martínez Sambulá se sumaría a la reducida lista de candidatos para dirigir a Social Sol de Olanchito que busca mantener la franquicia en Primera División en Honduras.

VER LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

Sambulá sería el sustituto de Gustavo Gallegos si la directiva logra ponerse de acuerdo en sus aspiraciones.

Raúl Sambulá actualmente está dirigiendo a Victoria en Liga de Ascenso donde se mantiene en el primer lugar de la tabla de colocaciones con 13 puntos capitalizados producto de cuatro triunfos y un empate.

Sambulá tiene un amplio recorrido en el ámbito nacional con los equipos Vida, Victoria, Hispano, Platense, Olimpia, Deportes Savio, Real Sociedad y Selección de Honduras.

LOS OTROS EN LA LISTA

Otro candidato a ocupar el puesto es el experimentado estratega limeño Hernán García. También la cúpula había considerado a Wilmer Cruz, quien firmó contrato con la directiva de Honduras Progreso en sustitución de Héctor Castellón.

Social Sol separó la semana anterior a Gustavo Gallegos por los malos resultados que no permitieron abandonar el último lugar de la tabla de posiciones donde figuran con 4 unidades de 27 posibles en el torneo Clausura.