Liga Nacional

Real Sociedad recupera la sonrisa y alarga la crisis del Vida

Los Aceiteros se impusieron 2-0 en el estadio Francisco Martínez por la fecha 10 del Clausura 2016.

2017-03-01

La derrota ante Real España quedó atrás. Real Sociedad recuperó la sonrisa y se impuso 2-0 ante el Vida en el arranque de la Fecha 10 del Clausura 2017 en Honduras.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

El encuentro tuvo chispazos de buen fútbol en el arranque, pero ambas escuadras se enfrascaron en una lucha por el control del mediocampo que dejó pocas acciones claras de gol.

La primera parte parecía que terminaría sin goles, pero al minuto 43 Rony Martínez de cabeza la martilló, el mal estado del campo le jugó una mala pasada al portero Óscar Munguía en el rebote, este se estiró pero no pudo atraparla.

Foto: Diez

SEGUNDA PARTE PARA LOS ACEITEROS

En el arranque de la segunda parte los dirigidos de Carlos Pavón intentaron reaccionar, un remate de Richard Rodríguez que se fue elevado lo confirmaba.

Pero Real Sociedad retomó el control del mismo y manejó el juego a su favor, administrando la desesperación y ansiedad del rival.

Al 66 llegó el 2-0 lapiradio, Elder Torres desvió el disparo de Jonathan Paz y Munguía solo vio como se fue a las redes.

Foto: Diez

Este resultado alarga la crisis del Vida que ya suma cinco partidos al hilo sin ganar. No festeja desde la victoria 2-1 ante Social Sol, su rival directo en la lucha por la categoría.

ALINEACIONES INICIALES:

REAL SOCIEDAD: Yul Arzú, Jonathan Paz, Robbie Matute, Enuar Salgado, Harlington Gutiérrez, Elkin González,Ian Osorio, Danny Mejía, Luis Carvallo, Júnior Martínez, Rony Martínez.

VIDA: Oscar Munguía, Osman Chávez, Bryan Johnson, Walter Lapresti, Javier Portillo, Bryan García, Richard Rodríguez, Marcelo Espinal, Chestyn Onofre, Marlon Ramírez y Carlos Bernánardez.