Liga Nacional

Real España no puede ante Social Sol en Olanchito y finalizan en empate

En el estadio San Jorge de Olanchito, Social Sol sumó un punto importante ante Real España.

2017-03-01

Social Sol se hizo fuerte y le alcanzó para sumar un punto como local ante el líder del Clausura-2018, Real España. Los Comejamos, que combaten la zona del descenso en una férrea lucha ante el Vida, empataron 1-1.

El cuadro de Olanchito le volvió a amargar la vida al equipo de Ramón Maradiaga y aque en la primera fecha del campeonato le sacaron otro empate, aquella vez en el Morazán de San Pedro Sula con Mauro Reyes como técnico.

El partido estuvo entretenido. Los aurinegros manejaron la posesión del esférico pero no tuvieron mucha certeza a la hora de atacar.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Social Sol comenzó sorprendiento. Los Comejamos encontraron mal parada a la defensiva aurinegra y eso fue aprovechado por Néstor Martínez, quien por la media luna apareció y de zurda venció la cabaña sampedrana. Social ya lo ganaba 1-0 al minuto 13.

La Máquina lejos de amilanarse, buscó aún más la cabala del 'Panchi' Reyes.

Al minuto 19 Bryan Acosta encontró unb balón en los linderos del área y soltó un bombazo que se fue hasta el fondo. La Máquina ya lo empataba.

Con la paridad se fueron al descanso, pero en la segunda etapa el Real España estuvo poco fino y dejó escapar el triunfo.

ALINEACIONES

Social Sol

22 Francisco Reyes; 6 Samir Martinez, 8 Robarto Cabachuela, 18 Misael Ruiz, 10 Rosendo Gonzáles, 12 Leo Benedith, 19 Néstor Martínez, 21 Abner Méndez, 25 Micher Antúnez, 26 Roberto Riascos y 27 Noe Enamorado

Real España

22 Luis López; 44 Wil Barahona, 6 Bryan Acosta, 7 Odis Borjas, 20 Frank Arévalo, 10 Luciano Ursino, 13 Allan Vargas, 17 Jorge Claros, 19 Iván López, 23 Edder Delgado y 35 Nicolás Cardozo.