Liga Nacional

Diego Vazquez: 'No es una disputa entre Diego y Wilmer Cruz'

El DT del Motagua valora el encuentro que sostendrá contra el nuevo Honduras Progreso que dirige 'Supermán'

2017-03-03

Motagua viaja un poco cansado al norte del país para su duelo contra Honduras de El Progreso. Los Azules jugaron el miércoles por la noche, se recuperaron y siguen adelante en el campeonato.

'Si es una semana corta porque nos tocó jugar entre semana y perdemos un día ya que nos tocó jugar el sábado lo único que nos queda es recuperar a los jugadores y hacerle frente al partido', dijo Diego.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Por ser la segunda vuelta La Barbie analiza un encuentro aguerrido en el Humberto Micheletti donde hace unos días cayó el León.

'Todos los juegos son difíciles nos jugamos entrada a la liguilla y otros juegan por el descenso. Hondurad viene formado lo ascendió Wilmer y tiene un estilo y forma de jugar. Son un equipo que salió campeón hace poco'.

La Barbie aclaró que 'esto no es una disputa directa entre Diego y Wilmer son siempre partidos duros no llevo la estadística individual contra cada técnico. Nosotros hemos jugado bien le hemos dado amplitud al campo y esperamos seguir ganando y seguir creciendo. Nos ha tocado empatar de local no hemos podido ganar. Contra Real España hicimos un buen partido'.

Leer: ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 11 DEL CLAUSURA

Vazquez aseguró que no pierden de vista los primeros puestos de la tabla. 'Debemos seguir ganando y apuntar arriba. Estamos en tercero y estamos cerca de los primeros puestos. Lo que queremos es llegar bien al final del torneo'.

Motagua ha perdido poco en el estadio Progreseño y quizás solo hay dos recuerdos negativos ahí, el 1-4 y la final perdida en el Clausura 2015. 'Tenemos recuerdos positivos en el Humberto Micheletti esperamos seguir por ese camino'.