Liga Nacional

Social Sol se aleja cada vez más de primera división al empatar ante Platense

Platense sacó valioso empate ante el Social Sol, pero no logra sumar un triunfo.

2017-03-10

Social Sol y Platense aburrieron en la cancha del estadio San Jorge de Olanchito al empatar 0-0 en la Jornada 12 del torneo clausura de la Liga Nacional de Honduras.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIÓN

Los 'comejamo' no aprovecharon que el Vida cayó en su casa ante el Honduras Progreso y terminaron con un empate que lo aleja de la primera división.

El partido no gozó de muchas oportunidades de goles, el equipo de Reynaldo Clavasquín sacó un valioso punto luego de dos dolorosas derrotas al hilo.

A los 34 Romario Diaz levantó un centro al área y anticipó Roberto Riascos de derecha pero el cuero se fue apenas desviado.

Los locales intentaron abrir el marcador en varios tiempos del partido, pero los atacantes no fueron finos a la hora que tenían frente a frente a Donaldo Morales.

Foto: Diez

Con este punto que logró sumar el Social Sol llega a 16 y queda a cinco unidades del Vida de Carlos Pavón que no ve una.

Ahora el equipo de Olanchito se prepara para enfrentar al Olimpia que Tegucigalpa que llega de caer ante el Marathón.

Mientras el Platense que no gana desde la fecha cinco esperará en su casa al temido Honduras Progreso por su gran nivel mostrado en sus últimos juegos.

ALINEACIONES

Social Sol: 22 Francisco Reyes, 3 Emere Robles, 5 Brayan Castro, 8 Romario Díaz, 10 Jonathán Gonzáles, 12 Leonardo Benedith, 19 Néstor Martínez, 21 Abner Méndez, 25 Micher Antúnez, 26 Roberto Riascos y 27 Noe Enamorado.

Platense: 34 Donaldo Morales, 5 Dabirson Castillo, 6 Luis Palacios, 30 Richard Dixon, 7 Edgar Alvarez, 8 Joshua Nieto, 10 Jorge Cardona, 11 Brunet Hay Pino, 12 Jeancarlo Vargas, 16 Emiliano Forgione, 25 David Mendoza