Liga Nacional

El Vida despide al técnico Carlos Pavón tras una suma de malos resultados

Luego de perder ayer frente al Honduras Progreso 1-0 en Tela, el Vida ha separado al entrenador Carlos Pavón confirman a DIEZ dirigentes del cuadro cocotero

2017-03-11

El entrenador Carlos Pavón no seguirá en el Vida ya que no logró levantar el equipo en 12 jornadas y la derrota de ayer frente al Honduras Progreso, colmó la paciencia de los directivos que lo han cesado.

'Le hemos dado el apoyo incondicional a Carlos Pavón, yo he sido uno de los que lo he apoyado, pero los resultados no lo avalana', comentó Carlos Castillo, uno de los vicepresidentes del Vida.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Desde la pasada fecha, Pavón venía siendo cuestionado y este sábado la directiva ha determinado separarlo y todavía no se nombra su sustituto, aunque se especula que llegaría el entrenador Raúl Martínez Sambulá.

Los directivos del Vida están molestos con el arbitraje y en los próximos días se reunirán para pronunciarse sobre el caso del juez Armando Castro quien los ha afectado en dos partidos contra Honduras Progreso.

'El arbitraje nos ha dañado y el juez Armando Castro solo nos pitó 38 minutos de partido ayer en Tela. Vamos a hacer un pronunciamiento porque ya no lo queremos que nos siga pitando', comentó Carlos Castillo, vicepresidente del Vida.

Para finalizar, habló de Pavón. 'Mañana estaremos haciendo la comunicación oficial, pero es un día de ambiente político y vamos a ver como lo hacemos, pero sí, a Pavón ya no lo avalan los resultados. Todavía no podemos decir quien llegaría en su lugar', dijo Castillo.