Liga Nacional

Raúl Sambulá: 'No he hablado con nadie del Vida'

Raúl Martínez Sambulá aseguró que sigue siendo técnico del Victoria de la segunda división.

2017-03-12

El técnico Raúl Martínez Sambulá confirmó que no ha platicado ni firmado contrato con ningún directivo del Vida como se especulá en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Sambulá reiteró que respetará su vinculación con Victoria.

'No puedo asumir el cargo porque no he platicado nada con la directiva, soy entrenador del Victoria que merece todo mi respeto, no es cierto lo que aparece en las redes sociales y algunos medios que me vilculan como técnico del Vida', explicó.

VIDA SEPARA A CARLOS PAVÓN DE SU CARGO COMO TÉCNICO

El ex timonel de Platense, Olimpia. Hispano, Real Sociedad y Selección Nacional reiteró. 'No hay nada oficial ni extra oficial con el Vida, no he hablado con ningún directivo. Tengo contrato con Victoria no me puedo mover del Club porque le di mi palabra a la directiva más allá de haber firmado un contrato voy a trabajar con Victoria este torneo'.

Vida separó el sábado anterior al técnico Carlos Alberto Pavón por los malos resultados y se especuló que Sambulá lo sustituiría, incluso en la página oficial del representativo cocotero se informó sobre la llegada del estratega teleño

'Voy a respetar el contrato con Victoria, lo del Vida está descartado, nadie ha hablado conmigo del Vida, creo que deben dejar trabajar a (Carlos) Pavón tranquilo, él comenzó el torneo y ahora que lo termine, si hay alguién que sabe cual es el remedio del Vida es Pavón porque es el entrenador, creo que lo más saludable es que Pavón continúe'