Liga Nacional

Fabio de Souza a Vergara: 'Dios puede hacer el milagro en la vida de él'

El defensa del Olimpia envía un mensaje de apoyo al jugador del Motagua que se encuentra internado en un centro médico

2017-03-14

Fabio de Souza, defensa del Olimpia, recientemente superó un dura etapa de Trombosis Venosa y este día no dudó en sumarse a las muestras de apoyo para el jugador del Motagua, Santiago Vergara, quien sufre de Pancitopenia y está hospitalizado en un centro médico de la ciudad.

'Es muy difícil hablar algo en este momento, pero hay que darle el apoyo y que tenga mucha fuerza, que Dios lo pueda acompañar y con la fe él puede hacer algo bonito para que pueda recuperarse, que encuentre un donador para la médula y que pueda regresar hacer lo que a él le gusta. Es difícil, pero con mucha oración de las personas cercanas él va pasar por ese proceso y va salir victorioso', dijo el jugador.

Leer: PEDRO ATALA HABLA DE SANTIAGO VERGARA

Y agrega: 'He pasado por algo bien complicado, no sé si soy la persona más indicada para darle esa palabra de aliento o apoyo, pero creo que la única manera es esperando que Dios pueda ayudarlo. Seguramente que las oraciones de las personas le van ayudar mucho, eso fue algo importante para mi recuperación y eso va ayudar para que se recupere'.

A pesar de haberlo enfrentado en los terrenos de juego en los clásicos ante el Motagua, la rivalidad quedó a un lado y su concepto es muy positivo hacia el volante. 'Él es una gran persona y el poco contacto que he tenido con él ha demostrada eso y estoy seguro que se va curar y en un futuro volverá a jugar'.

A Fabio de Souza la fortaleza en Dios le ayudó mucho para salir adelante y es por eso que le pide a Vergara que no dude en pedirle al todo poderoso. 'Que tenga fe, que seguramente Dios puede hacer un milagro en la vida de él. Es difícil y complicado, se puede tardar mucho, pero él se va recuperar de eso y esperamos que en la oraciones podamos apoyarlo'.

'Yo tengo la fe, la convicción y la certeza que fue Dios que me puso aquí otra vez, me puso con vida y por eso estoy aquí y estoy seguro que con él no será diferente', asegura el brasileño.

El defensor del Olimpia espera volverlo a ver jugando al fútbol. 'Ojalá que sí, pero esperemos que él pueda recuperarse pronto y estar jugando otra vez. No sé si en un clásico, pero si que nos volvamos a ver otra vez y él pueda estar feliz de estar con vida', comentó.