Liga Nacional

El futbolista Juan Carlos García llamó a Santiago Vergara para motivarlo a luchar

El jugador del Wigan superó la Leucemia y motivó a Santiago Vergara a luchar por su vida para que gane esa batalla

2017-03-14

Luego que el Motagua confirmara que el jugador argentino, Santiago Vergara, sufría de una dura enfermedad llamada, Pansitopenia, que le baja los glóbulos rojos y blancos, el volante ha recibido muchas llamadas y solidaridad.

En esta oportunidad ha sido Juan Carlos García, jugador del Wigan de Inglaterra a quien en febrero de 2015 le detectaron leucemia pero fue un guerrero y logró vencerla.

El Motagua comunicó en su página de internet que García estuvo charlando con Vergara por alrededor de 45 minutos y le motivó a luchar, pues esta enfermedad que padece el argentino, es parecidad a la que venció JC García.

Foto: Diez

El jugador Juan Carlos García disfruta de su familia en Inglaterra mientras se recupera.

'El jugador Juan Carlos García llamó desde Inglaterra a Vergara y conversaron por alrededor de 45 minutos, Vergara quedó sorprendido por todo lo que le indicó el jugador catracho, una muestra poderosa de solidaridad que aquí le aplaudimos', dijo el Motagua en su página de internet.

Vergara no está solo, la dirigencia azul le ha dado el respaldo total. Este día el presidente de honor, Pedro Atala, lo ha visitado y se ha mostrado feliz porque el jugador se encuentra de buen ánimo en esta luha que le espera.

'Sabemos que hay muchas personas que ya quieren sumar su grano de arena con la parte monetaria y donaciones, eso es un punto importante que se trabajará con la Junta Directiva abriéndole una cuenta al jugador pero todo eso depende del diagnóstico, por favor le pido a todas las personas que estén atentos a las indicaciones que estaremos anunciando en nuestras redes sociales, página oficial o comunicados” dijo Atala en la página del club.