Liga Nacional

Keosseián sobre la suspensión de Arboleda: 'Me parece muy exagerado'

Manuel Keosseián está disconforme por la suspensión a su jugador Yustin Arboleda.

2017-03-16

El técnico de Marathón Manuel Keosseián se refirió acerca del castigo que le dio la Comisión de Disciplina al atacante verdolaga Yustin Arboleda, con la suspensión de tres juegos, calificándolo de 'exagerado'. Además también habló del partido que tendrá ante Real Sociedad este domingo en Tocoa.

'Ya el equipo lo tengo pensado y bueno, hemos entrenado en una buena semana con lo normal, realmente estamos muy bien'.

JUGADORES QUE SOBREVIVEN DEL ÚLTIMO EEUU-HONDURAS EN ELIMINATORIA

La mañana de este día los verdolagas no entrenaron en su sede debido a las condiciones climáticas que hay en San Pedro Sula y les tocó entrenar en cancha sintética.

'No es lo mejor trabajar en cancha sintética pero estas están muy buenas y de todas maneras trabajar hoy en la sede no era bueno porque están muy mojadas productos de las lluvias, pero hemos salido bien'.

Keosseián se refirió acerca de la suspensión de Yustin Arboleda con tres partidos y acepta que le cambia los planes ya que el atacante venía siendo pieza fundamental del equipo. 'Me parece muy exagerado, le sacan amarilla por protestar, la otra si era para amarilla pero me parece que tres partidos es demasiado, pero yo ahí no puedo hacer nada', dijo.

'Por supuesto que vamos a hacer un cambio, pero ahí está Barbosa, él va a jugar, esperemos que tenga un buen partido y lo pueda suplir bien. Estaba haciendo goles y eso es importante pero bueno no estará, y tendrá la oportunidad otro compañero que también está en buena forma', dijo.

Sobre el enfrentamiento ante Real Sociedad el domingo. 'Es de los rivales más complicados, más difíciles, no solamente en su casa también lo es fuera de ella, un equipo que la verdad es de mucho respeto y hay que jugar ese partido, nosotros sabemos que hemos sacado buenos resultados allá'.

Frases jugadores
Juan Josué Rodríguez:

'Sabemos que será un partido complicado porque Real Sociedad es un equipo duro, pero nos hemos preparado muy bien durante la semana para hacer un buen partido en Tocoa'

'Los refuerzos se han ido acoplando de a poco a lo que el profesor quiere, ahorita no va a estar Yustin pero estará Barbosa que también es un gran jugador'.

Wilmer Fuentes:

'El partido del domingo es importante porque son tres puntos que nos pueden permitir seguir en los primeros lugares'

'Venimos de hacer unos buenos juegos ante Platense, Olimpia y tenemos que ratificarlo allá en Tocoa ganándonos esos tres puntos'.