Liga Nacional

Vida presenta su nuevo cuerpo técnico encabezado por David Fúnez

'Chavo' Fúnez y Ramón 'Pollo' Calderón comenzaron este viernes los trabajos con los Cocoteros.

2017-03-17

Vida presentó oficialmente esta mañana su nuevo cuerpo técnico que encabeza David 'Chavo' Fúnez y Ramón 'Pollo' Calderón, quienes serán acompañados por Luis Fúnez como preparador físico y Roy Posas entrenador de porteros.

ASÍ MARCHA EL VIDA EN LA TABLA DE POSICIONES GENERAL Y DEL CLAUSURA

'Vengo a una institución grande por eso le doy gracias a Dios. Espero que me de sabiduría para tomar las mejores decisiones para sacar este proyecto adelante. Vida es un club grande que merece estar en otros sitiales para eso estamos acá para revertir la situación', explicó Fúnez.

Fúnez y Calderón llegan a sustituir a Carlos Alberto Pavón, quien fue cesanteado de su cargo por los malos resultados al ganar apenas un partido de 12 disputados. Los nuevos estrategas del elenco rojo estarán al frente del Club durante los seis partidos que le restan al torneo Clausura.

'No hay que buscar culpables hay que trabajar para empezar a sumar de a tres, creo que con el plantel que hay vamos a lograr los propósitos. La afición del Vida es noble porque siempre apoya el Club, estoy seguro que asistirán al estadio para salvar la categoría y aspirar a la liguilla', reiteró Fúnez.

Por su parte el presidente Jaín Matute, quien encabezó la meza principal expresó.

'No fue fácil la toma de decisión, unos compañeros de directiva tenían unas opciones y otros tenían otras pero la mayoría quería este cuerpo técnico, aquí estamos tratando de sacar adelante al equipo. En este cuerpo técnico descansa el futuro del Vida, ellos son los que van a tomar la mejor decisión'

'Es un trabajo difícil, un camino pantanoso, con una carga económica en el plantel pero vamos a salir adelante, a eso apuntamos, si la decisión fue buena o mala de contratar este cuerpo técnico por los últimos seis partidos se conocerá al final de la temporada', concluyó.

Los rojos se ubican en el último lugar de la tabla general de colocaciones con seis puntos en 12 jornadas, mientras que Juticalpa y Social Sol figuran con siete.