Liga Nacional

Ramón Maradiaga: 'Es muy temprano para hablar del título'

El estratega de los aurinegros tomó como positivo el accionar de muchos jugadores que no venía teniendo participación en el certamen, cambios que fueron obligados.

2017-03-18

El técnico Ramón 'Primitivo' Maradiaga, le apostó a varios juveniles en el encuentro ante el Juticalpa en el que ganaron 2-0, debido a la ausencia de varios jugadores que se encuentran concentrados con la Selección Nacional.

Pese a ello, el entrenador decidió no suspender el partido para no faltarle el 'respeto' al resto del grupo. Destacó la participación de Jalex Sánchez y Selvin Guevara, juveniles que fueron los encargados de suplir a los titulares habituales de la Máquina.

El técnico hizo un análisis de lo que fue el partido para él. 'Fueron dos facetas, un primer tiempo en donde iniciamos dándole muchas ventajas al Juticalpa que bien pudieron irse con el marcador adelante, por ahí tuvieron un mano a mano que tapó muy bien Kevin, y no encontrábamos la manera de atacar al rival, tuvimos una serie de equivocaciones en la parte técnica“

MIRA: REAL ESPANA DERROTA A JUTICALPA Y SIGUE EN EL PRIMER LUGAR

Y agregó: “En el segundo tiempo hicimos un cambio interno y tuvimos un control total del Juticalpa, fue un partido de dos tiempos y me gustó más el segundo, quizá no fuimos tan profundos en el ataque, pero por ahí tuvimos un par de jugadas y el segundo gol prácticamente liquidó el partido'.

Al mantener ese primer lugar en la tabla de posiciones, Maradiaga pone los pies en la tierra y asegura que todavía no son candidatos al título.

'Es muy temprano para hablar del campeonato al título, sabemos que esto es de momentos, gracias a Dios sacamos un resultado, tenemos por delante dos semanas de trabajo, vamos a esperar el regreso de los jugadores de la Selección, me queda la satisfacción de que hicimos un buen trabajo“

MIRA: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Continuó diciendo: “El Real España no es un equipo de seis jugadores, es de todos los que conforman en plantel, nunca se nos cruzó por la mente suspender el partido, confiábamos en los que estaban y era faltarles el respeto al decir que no estaban los seleccionados'

Maradiaga destacó el debut de algunos jugadores y le gustó su desempeño. 'Varios debutaron esta noche, la lesión de Colón, la ausencia de Allans Vargas, había que confiar en los que estaban. La participación de varios jugadores me gustó mucho, como por ejemplo Sánchez que hizo un gran partido, Selvin también, Romero también sigue consolidándose y eso es bueno', concluyó.