Liga Nacional

Esposa de Arnold Peralta y su emotivo mensaje en el día del padre

La viuda del futbolista agradeció a su familia por convertirse en los padres de su hija, pequeña que procreó junto a Peralta.

2017-03-19

Se celebra el día del padre en Honduras y muchos futbolistas han aprovechado la oportunidad para congratular a sus progenitores o ser felicitados por sus hijos.

Para otros, esta fecha es de suma tristeza por no tener a esa figura que para muchos es como un héroe al estilo “Superman” o el “Capitán América”.

Uno de los mensajes más conmovedores en esta fecha es el Vanessa Oliva, viuda de Arnold Peralta. Ella sufrió la pérdida de su esposo en diciembre del 2015 y hasta la fecha hay pocos avances en el caso.

LEE: JORGE LUIS PINTO Y SU HISTORIAL DE CRITICAS HACIA EL ARBITRAJE

Mediante sus redes sociales escribió: “Camilita es muy afortunada, tiene 4 papis !!Su Papi en el cielo que la protege todos los días y minutos de su vida; y sus tres papis aquí mis dos hermanos y mi papá!! Feliz día del padre y gracias por ser papá para Camila”.

Foto: Diez

Mensaje de Oliva en este día que se celebra el día del padre.

Hace unos días la Policia Nacional informó que había capturado a los supuestos autores materiales del lamentable hecho pero hasta el momento no se ha dado una sentencia en contra de los mismos.

Arnold Peralta falleció el 10 de diciembre de 2015 en La Ceiba, se encontraba en un centro comercial donde una persona le disparó en varias oportunidades y al instante perdió la vida, él y Oliva procrearon una hija.