¡Vive a lo grande el EUA-Honduras en nuestro Estadio Virtual!

Este viernes a partir de las 7 de la noche en Expocentro ven a disfrutar del mejor ambiente del duelo eliminatorio.

Será la quinta edición de estadio virtual Diez y primera vez un partido de la selección nacional de Honduras.
Será la quinta edición de estadio virtual Diez y primera vez un partido de la selección nacional de Honduras. *
Redacción

Alista la garganta, ven junto a tus amigos y familiares a vivir la pasión del fútbol apoyando a la Selección Nacional de Honduras en nuestro Estadio Virtual DIEZ, que tendrá sede en el edificio los zorzales en Expocentro.

Para que puedas ingresar al Estadio Virtual solamente debes presentar el Diez impreso del día viernes y estarás dentro automáticamente y así puedas apoyar y gritar los goles de la Bicolor con euforia durante los 90 minutos.

El estadio virtual estará abierto desde las 7 de la noche y el partido entre Estados Unidos vs Honduras dará inicio a la 8:50 de la noche.

ASÍ LLEGAN ESTADOS UNIDOS Y HONDURAS PREVIO AL PARTIDO EN EL AVAYA ESTADIUM

Antecedente

Será el quinto estadio virtual de Diez en San Pedro Sula, anteriormente se habían presenciados los encuentros Barcelona - Juventus, Real Madrid - Atlético de Madrid, ambas fueron las finales de la Champions League en las últimas dos ediciones, otro de los encuentros vistos la final de la Copa América centenario 2016 entre Argentina y Chile y la final de la Eurocopa 2016 Francia vs Portugal.

Estadio Virtual de Diez.2(1024x768)
Estadio Virtual 2(1024x768)

Esta será la primera vez que Diez trae a Estadio Virtual un partido de la Selección Nacional de Honduras, así que a apoyar de principio a fin . "Vamos todos a gritar juntos los goles de la H"

Se entregará más de 20 mil lempiras en premios, también se realizará sorteo de camisetas oficiales de tus equipos favoritos, así que no puedes perdértelo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada