Liga Nacional

Jornada intensa en los octavos de final de la Copa Presidente

Luego de haberse reprogramado la fecha, se jugarán los encuentros decisivos dentro del torneo de Copa que levanta interés en zonas del interior del país.

2017-03-21

Los octavos de final de la Copa Presidente prometen muchas emociones, luego de reprogramarse la jornada por problemas administrativos la misma se disputa este miércoles.

Atlético Municipal quiere seguir dando la sorpresa al tratar de eliminar a otro equipo de Liga Nacional tras haberlo hecho con Real España.

LEE: LOS JUGADORES DE HONDURAS A SEGUIR EN LA ELIMINATORIA SEGÚN DIARIO MARCA

Este equipo de Santa Cruz de Yojoa recibe al Olimpia a las 3:30 PM y se asegura un lleno en su estadio. Otro conjunto de Liga de Ascenso que puede eliminar a uno de categoría mayor es el Olancho FC quien enfrenta al Vida.

El club olanchano es actualmente uno de los mejores en la Segunda División y tiene grandes posibilidades de “despachar” a un irregular Vida, este juego está pactado para las 7:00 PM en Juticalpa.

Un duelo parejo es el Marathón vs Social Social, igualdad de condiciones por ser equipos de máxima categoría en el país aunque el conjunto verdolaga tiene las de ganar por su buen andar en los últimos partidos y por ser local.

Jornada completa de Copa Presidente:

Estrella Roja vs Atlético Limeño - Danlí - 3:00 PM

Boca Junior vs Real Sociedad - Tocoa- 3:00 PM

Atlético Municipal vs Olimpia - Santa Cruz de Yojoa - 3:30 PM

Marathón vs Social Sol - SPS- 3:30 PM

Olancho FC vs Vida - Juticalpa 7:00 PM

Gimnástico vs Villanueva - Tegucigalpa - 7:00 PM

Deportes Savio vs Juticalpa - Copán - 7:00 PM

INFOP vs Parrillas One - Tegucigalpa - 8:00 pm