Liga Nacional

Árbitro denuncia que fue agredido por sancionarle penal al Olimpia

Rolando Vega mostró la marca que le dejó una patada del asistente técnico del Atlético Municipal en el partido de la Copa Presidente

2017-03-22

El árbitro asistente Rolando Vega sufrió un golpe en su costado y denunció que fue el preparador físico del Atlético Municipal, Juan Castillo, quien molesto por una decisión arbitral, le lanzó una patada dejándole una marca.

Todo comenzó por Vega levantó su bandera para sancionar un penal a favor del Olimpia luego que el portero Javier Cruz, derribara en el área al volante Bryan Moya. En la acción, Castillo se fue contra el colegiado y lo atacó.

El juez insertó en el acta al asistente de Douglas Munguía y le envió evidencias del ataque al comisario del partido, en este caso era el señor Olman Zapata. Esta acción le puede generar un duro castigo al miembro del cuerpo técnico del equipo de Santa Cruz de Yojoa.

No es la primera vez que un árbitro es agredido en este torneo de la Copa Presidente. En la edición pasada el portero Jhon Bodden cuando jugaba para el Victoria lo hizo contra un juez y le dieron seis meses de castigo.