Liga Nacional

Olimpia viajó a Houston para jugar ante El Salvador

El club merengue se desplazó a suelo norteamericano para cumplir con este partido de cáracter internacional ante la selección cuscatleca que se prepara para la Copa Oro.

2017-03-24

El Club Deportivo Olimpia viajó hasta Houston para disputar un partido amistoso ante la Selección de El Salvador este domingo, encuentro pactado para disputarse a las 4:00 PM hora local en el BBVA Compass.

Los dirigidos por Héctor Vargas se trasladaron hasta dicha ciudad sin Bayron Méndez y Bryan Moya quienes tienen problemas de visa, además de la ya conocida ausencia de Johnny Palacios que está lesionado y los jugadores que se encuentran en la Selección Nacional.

MIRA: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El club merengue viajó desde Tegucigalpa haciendo escala en San Salvador donde abordó el mismo avión que el plantel de la selección cuscatleca.

Por este encuentro de cáracter internacional el club merengue pidió reprogramar el duelo de Copa Presidente ante Estrella Roja de Danlí, pactado para este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: CRUCES DE LA COPA PRESIDENTE

El sitio web del estadio donde es local Houston Dynamo tiene abierto el proceso de compra de boletos los cuales tienen un precio de 35 dólares.