Liga Nacional

¡Increíble! El Cristiano Ronaldo hondureño que vive en Tennessee

Franklin Martínez es de Siguatepeque y ha llamado la atención por su parecido con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

2017-03-26

Dicen que en el mundo hay siete caras parecidas y es un mito que parece ser muy cierto. Franklin Martínez, originario de la ciudad de Siguatepeque, es un joven de 18 años de edad que actualmente reside en Tennessee, Estados Unidos, en donde estudia. ¿Qué lo hace especial? En sus redes sociales ha llamado la atención por colgar fotografías donde deja ver su gran parecido con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Al principio el hondureño manifestaba que no le agradaba ni Ronaldo ni el Real Madrid, porque era un fanático empedernido de Barcelona y su jugador favorito era el argentino Lionel Messi, pero conforme iban conociéndolo en sus redes, la gente le decía que era casi idéntico al delantero merengue y desde ahí todo cambió.

'Fue muy curioso mi caso porque yo para nada era seguidor de CR7, mucho menos del Real Madrid pero las personas me decían: 'Oye, te pareces muchísimo a Cristiano' y desde ahí empecé a vestirme como él, hacer sus poses porque realmente no es por nada, pero sí me parezco mucho al portugués y bastante... Cada vez me lo dicen más', manifestó.

Foto: Diez

No hay duda que su parecido con Cristiano Ronaldo es increíble.

'Con el paso del tiempo me hice fan de Madrid para combinar las cosas que me decían y bueno, de a poco se fue convirtiendo en mi jugador favorito y ahora es uno de mis ídolos', contó.

Obviamente tanto es el asombro que sus amigos y personas desconocidas lo confunden a veces con el famoso y empresario futbolista. 'Cuando camino por las calles después de salir de clases o cuando voy a algún lugar la gente me pide fotografías porque creen que el realidad soy él, claro que no del todo, pues en el cuerpo no nos parecemos mucho', mencionó entre risas.

Foto: Diez

Franklin es muy popular en las redes sociales por su parecido a CR7.

SUS SUEÑOS Y AVENTURA

Martínez cuenta que tuvo que marcharse del país para tener una mejor oportunidad para estudiar.

'Yo me vine aquí a los Estados Unidos de manera ilegal pero no sufrí mucho para llegar hasta acá, como en dos semanas pude llegar, ahora aquí solo me dedico a estudiar, pero sí, uno de mis sueños es poder llegar a jugar fútbol de manera profesional, sin embargo, juego en el equipo de mi colegio, lo hago de delantero, y no es por nada pero creo que tengo buenos dotes, me han invitado equipos de la MLS a hacer pruebas, pero por mis estudios no he podido, porque si falto a clases ya no puedo concluir y me falta un año para graduarme', explicó.

Foto: Diez

El joven hondureño sueña con ser un jugador profesional y defender los colores de su país.

Además de soñar con la posibilidad de jugar de forma profesional, también tiene otra gran meta: 'Para mí sería todo un sueño poder ser parte de la Selección Nacional, algún día me gustaría vestir esa camiseta, es algo con lo que desde niño he soñado siempre y es lo que más deseo una vez y tenga la oportunidad en un equipo profesional'.