Liga Nacional

Olimpia cayó en Houston en su amistoso contra selección de El Salvador

El conjunto merengue perdió por la mínima en un encuentro que fue muy parejo pero al final la selección centroamericana pudo imponerse.

2017-03-26

Olimpia perdió 1-0 ante la Selección de El Salvador en un partido amistoso que se disputó en el BBVA Compass de Houston.

Los cuscatlecos saltaron al campo con ansias de gol y trataron de controlar el esférico desde el arranque del encuentro, pero el conjunto merengue supo mantener el orden defensivo.

Sobre el minuto 25, un zapatazo de Efraín Burgos dio la ventaja a los salvadoreños, al rematar a puerta desde el borde del área, disparo que venció a Gerson Argueta.

Foto: Diez

Los jugadores del club merengue previo al partido.

El conjunto merengue intentó empatar el encuentro pero la selección cuscatleca detuvo en muchas intenciones las intenciones blancas, el juego fue de buen nivel y sirve para ambas escuadras.

LEE: MARATHON ELIMINA A DEPORTES SAVIO Y CLASIFICA A SEMIFINALES DE COPA PRESIDENTE

El Salvador se prepara para la Copa Oro mientras Olimpia jugará este miércoles su partido ante el Estrella Roja de Danlí por la Copa Presidente.

Foto: Diez

El plantel merengue haciendo su calentamiento antes de iniciar el partido.

Asi salió El Salvador: Óscar Arroyo; Bryan Tamacas, Iván Mancía, Henry Romero, Juan Barahona; Gerson Mayén, Richard Menjívar, Darwin Cerén, Denis Pineda; Efraín Burgos y Rodolfo Zelaya.

Así sale el Olimpia: Walter García; Alexader López, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Elvin Casildo; Gerson Rodas, Óscar Salas, Luis Garrido, Gerson Argueta; Carlo Costly, Jesús Canales.