Liga Nacional

Carlos Will Mejía: 'Santiago Vergara marcaba una diferencia enorme'

El volante del Olimpia destacó la falta que le podría hacer el volante argentino al Motagua.

2017-03-31

Carlos Will Mejía, volante del Olimpia, destacó el malestar que hay en el grupo tras la eliminación de la Copa Presidente ante el Estrella Roja de Danlí, pero considera que en el clásico ya deben de recuperarse y dejar atrás esa mala tarde.

'Llegamos por ahí un poco golpeados, no vamos a negarlo, pero siempre pesando que esto es fútbol y uno que ya tiene años de estar metido en esto debe saber asimilar y darle vuelta rápido a la página', indicó.

Sobre el nivel de juego. 'Ellos tienen sus día de estar sin actividad, ya que pospusieron su partido y eso puede ser una ventaja o desventaja al llegar poco de ritmo, pero el domingo lo importante es que sea un partido bonito, alegre y hayan oportunidades de gol'.

'En el último duelo salieron ellos un poco más favorecidos, pero todos son diferentes y en este trataremos de dar un buen espectáculo y por ende ganar', comentó.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2017

En lo que corresponde a la forma de juego y el resultado que se busca. 'En lo personal se debe de jugar un buen fútbol y ganar, pero no siempre es así y se tiene la posibilidad de ganar. Tenemos mucho que mejorar, de eso estamos seguros. hay partidos de buen fútbol y otros que no se encuentras, pero esto es de trabajo'.

SOBRE LA NOTABLE BAJA DE VERGARA

Y sobre la gran ausencia que tendrá Motagua: Santiago Vergara quien viajó a Estados Unidos para consultar médicos e iniciar un tratamiento para luchar contra la leucemia, Mejía le deseó lo mejor y expresó que esa baja les pesará.

'Hablar de Vergara es primero pedir oraciones por él, eso es lo más esencial, que se logre recuperar. Él es un jugador importante en el engranaje de ellos y que marcaba una diferencia enorme, pero así como él hay jugadores como Discua, Andino que anda pasando por un gran momento, también Rubilio y Crisanto', cerró.