Liga Nacional

'Nos ganaron con antifútbol, esto es penoso': David Fúnez, DT de Vida

El entrenador del Vida ha reaccionado triste por haber perdido el 'partido más importante'.

2017-04-01

El técnico de Vida, David Fúnez, dijo al final del partido que perdieron 2-1 contra Social Sol de Olanchito que salieron derrotados porque los locales apagaron las luces de dos faroles a falta de cinco minutos para el final.

'Sufrimos mucho, fue un partido muy disputado muy sufrido, hasta la luz quitaron para matarnos el ritmo del partido. No sé qué acciones va a tomar Liga Nacional porque esto no puede estar sucediendo. Ellos cortaron la luz de los faroles, eso es antifútbol, esto no puede pasar porque es penoso para el fútbol', lamentó

Y agregó: 'Los primeros minutos los jugadores se metieron atrás sin una orden mía, después reaccionamos y empatamos comenzando el segundo tiempo, luego llegó la falta penal sin necesidad, luego intantamos empatar, pero no se dio'.

'Nunca esperamos cometer un penal a los tres minutos del segundo tiempo es dificil asimilar esta derrrota pero el fútbol asi es. La realidad es que estamos a dos puntos, tenemos que revertir eso en el próximo juego con trabajo. Intentamos con tres delanteros para empatar pero no lo logramos. Hay que seguir intentando porque hoy perdimos el partido más importante'.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA NACIONAL