Liga Nacional

Juticalpa venció sin apuros a un débil Platense

Los canecheros lograron su segundo triunfo del torneo con doblete de Carlos Lanza.

2017-04-02

El Juticalpa desarmó al Platense y volvió a saborear la dulce miel de la victoria. Los canecheros contaron con la gran actuación de Carlos Ovidio Lanza, quien anotó doblete. De paso alejaron al Tiburón de sus sueños de liguilla.

El camino al triunfo olanchaco lo abrió el atacante Charles Córdoba. Al minuto 34, el cafetero recibió un pase por la banda izquierda y ante la tibia marca de los zagueros selacios venció con un zurdazo al portero Donaldo Morales, que defendió mal su palo.

Casi finalizaba la primera mitad, cuando al 45 una gran jugada individual de Carlos Ovidio Lanza aumentó la ventaja de los canecheros. El delantero superó nuevamente a la zaga selacia y con un disparó colocado fusiló a Morales.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES

En las segunda mitad, el Platense continuó irreconocible. Al minuto 62, el portero escualo derribó al volante en el área al volante Juan José Ocampo y Carlos Ovidio Lanza se encargó de cambiar el penal por gol.

El descuento llegó al minuto 78 con la ejecución de un tiro de esquina en piernas de Jorge Cardona, el balón encontró completamente solo al espigado Getsel Montes, que no tuvo problemas para descontar.

Platense pareció despertar, pero era muy tarde. Su impulso terminó con la expulsión del panameño Richard Dixon. El Tiburón se aleja a cada jornada de las posibilidades de clasificar a la liguilla.