Liga Nacional

Parrillas One y Gimnástico no se hacen nada y dejan todo para la vuelta

Un empate 0-0 dejó el partido de ida de las semifinales de Copa Presidente entre Parrillas One y Gimnástico.

2017-04-05

El Parrillas One no pudo superar al Gimnástico e igualó sin goles en el juego que se realizó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por el duelo de ida por las semifinales de la Copa Presidente.

El partido contó con pocas oportunidades apremiantes, en la primera parte ambos clubes salieron con la idea de conocer un poco a su rival y fue por medio del atacante José Banegas que los parrilleros tuvieron la posibilidad de irse arriba en el marcador, pero el atacante no estuvo fino.

El equipo Gimnástico comenzó a manejar el balón en el medio campo por medio de su jugador más experimentado, Miguel Castillo, factor que le permitió controlar el partido.

PARTE DE COMPLEMENTO
En el segundo tiempo los parrilleros salieron en busca del gol que les diera la tranquilidad y al minuto 50 el delantero José Banegas anotó de cabeza tras un centro por el lado derecho, pero fue anulado por fuera de juego.

Minutos más tarde, los clavelitos respondieron con un pase de larga distancia que bien controló el delantero Julio Canales que al enfrentar solo al guardameta José Mendoza definió de forma correcta, pero el árbitro Gerson Castillo invalidó la jugada por estar adelantado.

El resto del partido lo controló el Gimnástico con jugadas por los costados que le permitieron inquietar el marco del guardameta José Mendoza, pero algunos desaciertos de los atacantes visitantes permitieron que el marcador no se moviera.

Ahora el Parrillas One deberá visitar al Gimnástico en el estadio Emilio Larach de la Kennedy de Tegucigalpa; el ganador se enfrentará en la gran final al que avance de la otra llave Marathón ante Estrella Roja.

ALINEACIONES

Parrillas One
1 José Mendoza
2 Luis Guzmán
3 José Banegas
4 Júnior Lemus
6 Brayan Figueroa
10 Juan Romero
12 Lesther Zavala
16 Jonathan Juárez
26 Francisco López
28 José Casildo
30 Jhon Cordóba

Gimnástico
1 Eduardo Sánchez
3 Alwin Ferrufino
2 Carlos Pineda
14 René Móncada
25 Brayan Acosta
20 Ronald Martínez
32 Miguel Castillo
4 Jeancarlos Rivera
8 Víctor Lozano
10 Gustavo Alvarado
15 Julio Canales

TARJETAS AMARILLAS

Parrillas One:
Luis Guzmán
Júnior Lemus

Gimnástico:
René Móncada
Alwin Ferrufino