Liga Nacional

Técnico del Estrella Roja advierte: 'Marathón sufrirá en Danlí'

El entrenador Mario Rodríguez dice que los verdes jugarán en una cancha complicada el miércoles 19 de abril.

2017-04-06

El técnico del Estrella Roja, Mario Rodríguez, tras caer 2-0 en el Yankel Rosenthal, envió un mensaje claro al Marathón de cara a la vuelta de semifinales de Copa Presidente.

El timonel considera que esta llave no está cerrada y asegura que a los verdes les espera una tarde muy difícil en la Ciudad de Las Colinas.

Al partido que perdieron se refirió así. Piensa que al clima terminó influyendo en varios de sus titulares, aunque 'hicimos nuestro mayor esfuerzo para sacar un resultado positivo'.

Agregó: 'En el segundo tiempo el equipo poco a poco sintió la temperatura y fuimos cediendo. Marathón estuvo bastante tiempo encima de nosotros, con varias ocasiones de gol'.

Acepta que con gallardía que el rival fue superior en el complemento: 'al final se hizo sentir la jerarquía de un equipo de Primera División'.

Consultado si tiene posibilidades de dar vuelta al marcador: 'Quiero decirle que en Danlí Marathón va a sufrir, es una cancha (Estadio Marcelo Tinoco) diferente y la tendrá difícil allá. No será cómodo para ellos. Tendremos el apoyo del público. Sabemos que se les va a complicar'.

FOTOS: Las chicas lindas y las imágenes curiosas que dejó la Copa Presidente

¿Entonces no considera que esta llave este cerrada? Se le consultó.'Faltan 90 minutos y cualquier cosa puede pasar', concluyó.