Liga Nacional

Detienen presuntos miembos de la barra de Motagua con droga dentro de un 'Bombo”

Los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público y acusados de los delitos de tráfico de armas, drogas y asociación ilícita

2017-04-07

La Policía hondureña le dio un duro golpe al capturar en Tegucigalpa a tres supuestos integrantes de la barra del Motagua conocida como los 'Revos' a quienes se les encontró en posesión droga y armas de fuego.

Según reportes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la captura de estos individuos se realizó en la colonia Arturo Quezada de Tegucigalpa luego de un operativo.

POLICÍA ANUNCIA QUE VA CON TODO CONTRA BARRAS

La Comisaria Ponce de la DPI, informó que los tres presuntos miembros de la barra del Motagua que se apresaron son: Wendy Claros Alemán de 45 años, alisa 'Madre Revo', Leonardo Javier Claros, alias 'Pecas' de 23 años y un menor de edad con apodo de 'Clifor'.

A los detenidos se les decomisó una pistó 45 milímetros, cocaína, marihuana y piedras de crack. La Policía ha informado que los estupefacientes se encontraron dentro de uno de los bombos que utiliza la 'Revo' para asistir al estadio para alentar al ciclón.

“A ellos se les responsabiliza de varios homicidios en este sector de la ciudad, se les decomisó un arma de fuego, 60 envoltorios de supuesta marihuana, 80 puntas de polvo blanco supuesta cocaína y 70 piedras de crack, y el bombo con el logo de los Revos”, detalló la comisaria a los medios.

De ahora en adelante los detenidos serán remitidos a la orden del Ministerio Público donde se les acusará de los delitos de posesión ilegal de armas, tráfico de droga y asociación ilícita. En Honduras en la última semana, las barras han ocasionado grandes peleas en las afueras de los estadios.