Liga Nacional

Social Sol le empata al Real Sociedad en Tocoa y sigue en su lucha por no descender

Los de Olanchito ganaron un punto en su visita a la difícil cancha de Tocoa.

2017-04-09

En un partidazo jugado en el Roberto Martínez Durón de Tocoa, la Real Sociedad y Social Sol empataron 3-3. Los 'Comejamos' le robaron dos puntos a los locales y siguen luchando por no descender.
Social Sol no se guardó nada, se paró en la cancha como un gladiador. Los muchachos que luchan por no descender a la división de plata del balompié hondureño sacaron fuerzas de flaqueza y al final se llevan como renta un punto.

Real Sociedad, ahora dirigido por el ex portero Héctor Medina, cedió terreno en sus aspiraciones. Eso sí, los aceiteros se iban a ir arriba en el marcador con gol al minuto 13 por parte del atacante Rony Martínez quien aprovechó los espacios en la defensa para batir por primera vez la cabaña comejamo.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Los rojos jugaban a gran intensidad bajo el sol ardiente que imperaba en Tocoa. Por su parte, los de Olanchito aguantaban y estudiaban a su rival.

Ronny Martínez está liquidando al Social Sol en Tocoa.

Ronny Martínez llegó a nueve goles en el Clausura-2017 de la Liga Nacional de Honduras.

José Canelas aprovechó una ocasión clara y al 31 establecía la paridad parcial en el Roberto Martínez Durón. El partido se ponía bonito.

Pero seis minutos más tarde, nuevamente aparecer Rony Martínez para anotar un golazo de espaldas al marco; el delantero agarró el esférico y de volea la mandó a guardar.

Y si no creían que era un juegazo; pues para darle crédito a las palabras Samir Martínez al 41 aparecía y le puso emoción al partido; Social Sol le ponía el 2-2 al encuentro.

El juego era de ida y vuelta. Social Sol atacaba como que estaba en casa y Real Sociedad hacía lo suyo. Al filo del final del primer tiempo; David Meza mandó un centro al área y ahí, Pablo Arzú, después de una serie de cabezazos en el área, anotó el tercero.

Con un resultado de 3-2 a su favor, Real Sociedad se fue ganando. Pero en el inicio de la etapa de complemento, la tónica no varió.

Al minuto 73 Social Sol puso el 3-3 final por medio del joven Mario Martínez. Con este empate, los aceiteros se volcaron al ataque pero atrás, la defensa visitante comandada por Bryan Castro se hizo respetar e impidió todo.

Con este empate, Social Sol sigue luchando por permanecer en primera división, mientras Real Sociedad pierde una oportunidad clara de asegurar su clasificación y dejar en coma al Platense, el equipo que podría quitarle el pasaje al repechaje del Clausura-2017.

ALINEACIONES

Real Sociedad
27 Yul Arzú
2 Jhonatan Paz
18 Henry Clark
4 Luis Caraballo
3 Robbie Matute
14 Carlos Solórzano
30 Ian Osorio
33 Dany Mejía
12 David Meza
11 Rony Martínez
31 Pablo Arzú

Social Sol
22 Francisco Reyes
5 Brayan Castro
6 Samir Martínez
10 Rosendo Gonźales
12 Leo Benedit
14 Mario Ventura
19 Néstor Martínez
25 Micher Antúnez
26 Roberto Riascos
27 Noe Enamorado
30 José Canelas