Liga Nacional

Olimpia empata con Vida y deja escapar la oportunidad de ser líder

Los Cocoteros empataron 2-2 ante los Albos en el estadio Alfredo León Gómez y quedan al borde del abismo.

2017-04-09

Suenan las alarmas y muy fuerte en La Ceiba. El Vida empató 2-2 con Olimpia en el estadio Alfredo León Gómez de Tela y complica seriamente su permanencia en Liga Nacional de Honduras.

VER LA TABLA DE POSICIONES GENEAL Y DEL CLAUSURA 2017

Es un punto que sabe amargo para los albos por que dejaron escapar la oportunidad de desplazar al Real España por el primer lugar del torneo.

Ambos equipos iniciaron el partido tomando algunas precauciones, pero con un cuadro albo intentando hacer su fútbol.

Michaell Chirinos al minuto 9 tuvo una clara, pero la mandó afuera. Era un aviso de lo que se vendría.

Cuando todo parecía que se irían al descanso tablas, Javier Estupiñán se la acomodó a Chirinos quien al 45 cruzó al arquero Ricardo Canales.

Foto: Diez

Pero los Cocoteros respondieron de inmediato y al 45+2 Marcelo Santos emparejó los cartones tras rematar de zurda un tiro de esquina al primer poste.

Foto: Diez

SEGUNDA PARTE DE IDA Y VUELTA

En el complemento el espectáculo mejoró y el público lo agradeció. César Guillén aprovechó un error del defensor Walter García y puso arriba a los ceibeños.

Parecía que los locales se alzarían con el triunfo, pero cuatro minutos después, al 53, Nolberto García contuvo un balón con la mano en el área y el árbitro pitó penal. Carlo Costly se encargó de poner el empate definitivo.

Foto: Diez

Vida presionó en busca del triunfo, pero su ataque no estuvo fino y al final consigue un resultado que lo deja complicado en la lucha por la categoría.

VER LOS PARTIDOS QUE LE RESTAN AL VIDA EN ESTE CLAUSURA

FICHA TÉCNICA:

VIDA: Ricardo Canales, Osman Chávez, Nolberto García (Marcelo Espinal, . 60), Sonny Fernández, Richard Rodríguez, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Marcelo Santos (Carlos Bernárdez, m. 80), Marvin Bernárdez, César Guillén (Douglas Martínez, m. 66) y Marlon Ramírez.
DT: Raúl Fúnez.

OLIMPIA: Donis Escober, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Walter García, José Tobías, Luis Garrido, Alex López, Oscar Salas (Carlos Will Mejía, m. 81), Michaell Chirinos, Roger Rojas (Carlo Costly m. 46) y Javier Estupiñán (Bryan Moya ,m. 71).
DT: Héctor Vida.

AMARILLAS: Marcelo Espinal, Osman Chávez, Nolberto García, Richard Rodríguez, Marlon Ramírez, Michaell Chirinos, Roger Rojas y Bryan Moya.