Liga Nacional

VIDEO: Jugadores de Platense y Real España arman tremendo zafarrancho

Los empujones y reclamos subieron de tono. Futbolistas de Platense y Real España estuvieron a punto de irse a golpes

2017-04-09

Los jugadores del Platense y Real España armaron una fuerte bronca al final del primer tiempo por un reclamo de Reynaldo Clavasquín de Platense a Allans Vargas de Real España.

Todo comenzó porque el jugador Allans Vargas presuntamente le dijo algo al entrenador del Platense Reynaldo Clavasquín quien se levantó y se le fue a encima a encararlo y le dijo que lo respertara.

Ver: LAS CHICAS CATRACHAS MÁS BELLAS DEL VERANO

“Respetá oiste, respetá…”, se lo repitió en tres veces Reynaldo Clavasquín al jugador de Real España, Allans Vargas según reportó en la transmisión de la televisión el periodista de TVC, Américo Navarrete.

'Ve allí está la banca del Real Madrid'. Fue la frase que le dijo Allans Vargas a los jugadores del Platense que estaban en la banca y de inmediato se armó la tángana.

Los compañeros de Vargas de inmediato se fueron sobre el entrenador y fue allí cuando aparecieron los jugadores de Platense para protegerlo y se armaron los empujones, jalones de camisas y hasta insultos.

El árbitro Nelson Salgado solo observó pero no expulsó ni amonestó a ningún jugador ya que por la calentura del partido, el zafarrancho y fue hasta en el segundo tiempo que expulsó al entrenador Reynaldo Clavasquín y amonestó a Allans Vargas.