Liga Nacional

La Policía detiene los primeros aficionados de barras con antecedentes penales

Dos integrantes de la barra del Marathón fueron detenidos cuando intentaban ingresar al estadio tras comenzar con la identificación de los seguidores de las barras

2017-04-12

La Policía hondureña ha comenzado con la mano dura contra las barras bravas en Honduras y este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal se dieron los primeros detenidos tras hacerles la revisión de antecedentes penales y fichar a los miembros de las barras.

Ver: ASÍ SE LIQUIDAN LAS BARRAS EN HONDURAS

Dos miembros de la Furia Verde que tenían orden de captura, fueron apresados y enchachados cuando intentaron ingresar al estadio para el encuentro ante Marathón. Los elementos de la Policía fueron revisando uno a uno a los integrantes de las barras.

Foto: Diez

Elementos de la DPI mientras le tomaban los datos a los miembros de barra en el acceso al Yankel.

Luego de los penosos hechos violentos que se dieron en Tegucigalpa cuando se encontraron aficionados de Motagua y Olimpia y como resultado se dieron varios aficionados heridos, la Policía Nacional ya no tolerará nada y no permitirán más violencia en los estadios.

Todo el día continuarán con el fichaje de los aficionados donde en las entradas a los estadios les toman las huellas digitales y los ingresan en una base de datos para ficharlos y así poder identificar quiénes son los miembros de las barras de los equipos de la Liga Nacional.