Liga Nacional

La Policía registra a jugadores del Real España y Primi se pone furioso

El entrenador Ramón Maradiaga se discute con los Policías ya que los futbolistas no deben de ser registrados

2017-04-12

Luego de los últimos antecedentes de violencia en los estadios, la Policía Nacional no perdonó ni a los jugadores del plantel del Real España que antes de ingresar al estadio Nacional, fueron revisados y esto causó molestia en el cuerpo técnico y principalmente en Ramón Maradiaga.

Los policías iban revisando uno a uno de los futbolistas del Real España y de inmediato el entrenador Ramón Maradiaga se dio cuenta y regresó para discutirse con los policías porque no debían hacer eso con los jugadores. “Eso no se debe hacer”, le dijo Primi a uno de los elementos de policía según reportó el periodista Samael Banegas.

Ver: DETENIDOS AFICIONADOS DE MARATHÓN

Esta medida que está tomando la Policía se debe para evitar que antisociales ingresen a los estadios. Hoy en San Pedro Sula se reportaron los primeros detenidos por la Policía cuando fichaban a la barra de Marathón y dos de sus miembros tenían antecedentes penales.

El jugador Wilfredo Barahona reaccionó y ante la presencia de periodistas que observaban el hecho comentó: 'Publiquen esto, no deben de hacerlo así', comentó el lateral del equipo aurinegro.