Liga Nacional

Platense empata ante Real Sociedad y complica su clasificación

Ambos equipos están peleando por un lugar en el repechaje, pero es el tiburón quien llega con la mayor obligación.

2017-04-12

El Platense-Real Sociedad era uno de los juegos atractivos de esta jornada 16 del torneo Clausura de la Liga Nacional. El estadio Excélsior fue el escenario y ambos equipos no pasaron del empate 1-1.

VER LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

El tiburón necesitaba sumar de tres para meterse a puestos de liguilla, pero no pudo en casa ante los de Tocoa, que son sextos en la tabla con 23 puntos, tres más que los escualos.

El partido no fue el mejor en Puerto Cortés, poca claridad de juego y contadas ocasiones de gol en ambas porterías.

El primer tanto del partido llegó apenas a los cuatro minutos, lo que prometía ser un gran juego. Pablo Arzu fue derribado dentro del área y Rony Martínez no perdonó desde el punto penal.

La reacción de los locales llegó hasta el minuto 40, por medio de Kevin Arriaga, que conectó perfectamente de cabeza un centro que llegó desde la derecha. Era el 1-1 que al final iba a ser definitivo.

A falta de dos jornadas, Platense deberá sacar los seis puntos y esperar una caída de Real Sociedad para soñar con el repechaje.

ALINEACIONES:

Platense: Donaldo Morales, Castro, Montes, Castillo, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Nieto, Maximiliano Osurak, Drummond, Mendoza, Arriaga.

Real Sociedad: Yul Arzu, Jhonatan Paz, Caraballo, Clark, Matute, Sergio Peña, Ian Osorio, Pablo Arzu, Solórzano, Enuar Salgado, Rony Martínez.